Bienvenidos a la Vila

Historia Vila Santa Lucia

Lo que hoy en día es Vila Santa Lucia, fue en 1950 una antigua casa de la burguesía Barcelonesa. El constructor y propietario conoció la población de Rupit en pleno éxodo rural, ya que sus habitantes querían abandonar la pequeña localidad.

Decidió reunir a todos los vecinos y convencerlos para quedarse y construir juntos la Masía de Santa Lucía. Desde entonces, es un símbolo de unión en la población.

Edificada con piedra azul característica de la zona y conservando la estructura original, quiso entregársela como regalo a su mujer.

En el primer piso, junto a la chimenea y delante de las maravillosas vistas, encontramos el mensaje original "Ets a casa teva", "Estás en tu casa".

Nuestra filosofía se rige por éste gran pilar, hacerte sentir como en casa en un entorno privilegiado.

Creamos experiencias únicas respetando la naturaleza que nos rodea

Ubicados en la ciudad medieval de Rupit

Nuestra ubicación

Vila Santa Lucia se encuentra a 100 kilómetros de la ciudad de Barcelona siendo un lugar ideal para una escapada y poder pasar un fin de semana en el espacio natural de les Guilleries.

Ubicados a lo alto de la ciudad medieval de Rupit, permite pasear desde la Vila hasta el centro donde disfrutar de las calles empedradas y rincones con historia.
El entorno que nos rodea, junto con el servicio y la exclusividad de las habitaciones garantizarán que no falte de nada durante tu estancia.

Siéntete como en casa rodeado de naturaleza y explora los lugares únicos de Collsacabra